Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Vitamina E 400 IU

Descripción

L

a vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a la prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares. La deficiencia de esta vitamina puede producir daño en los glóbulos rojos y destruir los nervios, puede causar la infertilidad tanto en el hombre como en la mujer, problemas menstruales, deterioro neuro muscular, menor duración de la vida de los glóbulos rojos, aborto espontáneo y degeneración del útero.
Forma Farmacéutica: Cápsulas Blandas

Presentación: 60 Cápsulas Blandas

Beneficios

Beneficio principal del producto:

  1. Excelente antioxidante
  1. Mejora la circulación
  2. Repara los tejidos
  3. Coadyuva en el tratamiento del síndrome premenstrual
  4. Combate la enfermedad fibroquística de los senos
  5. Favorece el proceso de cicatrización de las heridas

La buena nutrición es la base de la buena salud. Todo el mundo necesita de los cuatro nutrientes básicos (agua, carbohidratos, proteínas y grasas) así como vitaminas, minerales y otros micronutrientes.

Al igual que el agua, los carbohidratos, las proteínas y las grasas, las vitaminas y los minerales son esenciales para la vida. Por este motivo son considerados nutrientes. Debido a que las vitaminas y los minerales son tan necesarios para la salud.

Los requerimientos mínimos de una vitamina corresponden a la cantidad mínima diaria de dicha sustancia que se debe obtener de fuentes externas, como los alimentos o los suplementos vitamínicos, para que no aparezcan enfermedades.

La vitamina E es un antioxidante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estos radicales pueden dañar células, tejidos y órganos, y juegan un papel importante en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.

Protege al organismo de los daños que los radicales libres causan a células, tejidos y órganos, retardando su envejecimiento. Ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias, cuida al organismo de la formación de moléculas tóxicas resultantes del metabolismo normal como de las ingresadas por vías respiratorias o bucales.

Activa la circulación sanguínea, impide la formación de coágulos, la anemia y la destrucción anormal de glóbulos rojos. Acelera la cicatrización de las quemaduras, es esencial en la formación de fibras elásticas y colágeno de la piel.

Vital para las funciones del hígado, músculos y corazón evitando los ataques cardíacos; evidencias demuestran que ayuda a disolver la placa formada por grasa y calcio que se acumula en las paredes arteriales endureciéndolas. Previene la aparición de manchas en la piel.

La vitamina E es esencial en el mantenimiento de la integridad y estabilidad de la membrana de las neuronas.

Es utilizada con éxito en el tratamiento de la fibrosis quística en los senos de la mujer. Los quistes de grasa en los senos se forman a cualquier edad, pero con más frecuencia en la etapa menopáusica debido a los grandes cambios hormonales que suceden en el cuerpo femenino durante éste período. Usualmente pueden ser disueltos en períodos cortos de tiempo basados en la Vitamina E.

Dosificación

POSOLOGÍA:

Vía Oral, adultos tomar una (1) cápsula blanda al día con las comidas como un complemento nutricional.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

Deficiencia de vitamina E.

ADVERTENCIAS:

MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

No administrarse durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni en período de lactancia.

Este producto no es medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiera.

VIDA ÚTIL ESTIMADA Y CONSERVACION:

36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

Composición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *