Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Imprimir

Posted in:

Ginkgo Biloba 60 mg

Descripción

G

inkgo Biloba es un árbol oriundo de la China, el cual mejora la circulación de la sangre e incrementa la oxigenación del corazón, del cerebro y en general de todas las partes del cuerpo. El extracto de las hojas del árbol Ginkgo biloba se considera un eficaz remedio natural para combatir trastornos circulatorios asociados al envejecimiento.

Forma Farmacéutica: Tabletas

Presentación: 60 Tabletas

Beneficios

Beneficio principal del producto:

  1. Actúa como oxigenante del cerebro y el corazón
  2. Reduce la presión sanguínea e inhibe la formación de coágulos
  3. Útil para el tratamiento del vértigo, sordera, tinnitus
  4. Restaura la circulación de sangre en el cerebro
  5. Combate los trastornos circulatorios asociados al envejecimiento

El Ginkgo Biloba mejora la circulación de la sangre e incrementa la oxigenación del corazón, del cerebro y en general de todas las partes del cuerpo. Estas características hacen que el Ginkgo Biloba sea útil para mejorar la memoria y aliviar dolores musculares. También actúa como un antioxidante, tiene efectos rejuvenecedores, reduce la presión sanguínea e inhibe la formación de coágulos. Además, es útil para el tratamiento del vértigo, sordera, zumbidos en los oídos entre otros.

El Ginkgo Biloba ayuda a la restauración de la circulación de sangre en el cerebro lo cual ha sido útil para tratar a los pacientes con formación de coágulos. Los extractos de Ginkgo mejoran la producción de energía del metabolismo así como la actividad eléctrica del cerebro.

Ginkgo biloba ejerce efecto de protección isquémica y efectos antioxidantes a través de los flavonoides.

Con mayor frecuencia se usa el ginkgo para los trastornos de memoria que ocurren por ejemplo en enfermedades como el de Alzheimer. También se usa para aquellos trastornos que parecen ser el resultado de bajo flujo sanguíneo en el cerebro, especialmente en las personas de más edad. Estos trastornos incluyen pérdida de la memoria, dolor de cabeza, zumbido de oídos, vértigo, dificultad para concentrarse, cambios de humor, y trastornos auditivos.

También es utilizado para otros problemas relacionados con un menor flujo de sangre en el cuerpo, incluyendo el dolor de piernas al caminar (claudicación) y el síndrome de Raynaud (una respuesta dolorosa al frío, especialmente en los dedos de las manos y de los pies).

Dosificación

POSOLOGÍA:
Vía Oral, adultos tomar dos (2) tabletas al día.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
Coadyuvante en el tratamiento de los trastornos caracterizados por la disminución de la capacidad de atención, concentración y memoria.

ADVERTENCIAS:
MANTENGA ESTE PRODUCTO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
No administrarse durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni en período de lactancia.
Este producto no es medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo ingiera.

CONTRAINDICACIONES:
No administrar en personas con trastornos de la coagulación sanguínea o que estén tomando anticoagulante.

VIDA ÚTIL ESTIMADA Y CONSERVACIÓN:
36 Meses (3 Años) a partir de su Fecha de Manufactura, conservando el producto bien tapado y en un lugar seco y fresco, con una temperatura entre 15-30° C (59-86° F).

Composición

INGREDIENTE ACTIVO:

Ginkgo Biloba (Extracto 24%) 30 mg
Ginkgo Biloba (Polvo) 30 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *